Expectativas

¡Hola! Nos encanta coincidir contigo, si hemos tenido la fortuna de tu visita en nuestro sitio quiere decir que hemos empezado con el pie derecho, compartimos el mismo interés, queremos descubrir ante los ojos de tu pequeño el mundo maravilloso del conocimiento a través de la aventura, la diversión, los valores, los límites y el amor, nosotros como tú, queremos formar niños felices, pequeños líderes en entrenamiento que transforman este mundo en un mejor lugar para vivir y dejar huella a su paso.

Celebramos tu determinación, sabemos que es clave que los papeles tienen expectativas claras para la educación de sus pequeños, eso nos hace trabajar en equipo teniendo desde el principio el compromiso mutuo de guiar y motivar a tus hijos, enseñamos juntos a vivir la vida a todo color, obteniendo éxitos de sus capacidades y sembrando en ellos una actitud ganadora que destaca en su vida adulta.

Como ves, nosotros estamos listos … Te invitamos a seguir conociéndonos.

Comunidad Querandi

 

Queremos ser parte de tu familia, sabemos que la decisión que estás por tomar no es sencilla, hablamos de poner en las manos de alguien más, aunque sea por algunas horas lo más preciado que los seres humanos tenemos en nuestras vidas, nuestros hijos .. . 

Que mejor que darte la certeza de nuestra experiencia, desde 1994 hemos formado en nuestras aulas a pequeños que hoy son jóvenes definiendo su vida profesional, jóvenes que nos enorgullecen por sus habilidades, capacidades y valores.

Desde entonces hasta ahora hemos egresados ​​a más de 8 generaciones, ¡vaya que el mundo ha cambiado! Y nosotros nos hemos ocupado por permanecer constantemente. si no educar con el ejemplo, darles herramientas para desarrollar su inteligencia emocional y fortalecer su autoestima. 

¿Quieres saber cómo lo hacemos? Sigamos adelante.

asdas